BLACK2

CUATRO_BUTTON

OAK GRANDPA WATERCOLOR

Click on the vimeo button for view on HD or also on the HD button. This is the original watercolor entry: OAK GRANDPA

OAK_BUTTON

viernes, 22 de enero de 2010

PROMO"LO QUE DIGA LA RUBIA"



PRENSA









Ya estan emitiendo el spot para el que he estado haciendo mi último matte painting, la gran ciudad de la "rubia" Lujan Argüelles. Promo de su nuevo programa en la cadena CUATRO... proximamente colgaré el matte painting completo(y si el tiempo y las fuerzas me acompañan un pequeño making of ), a ver si termino de preparar las piezas, mientras tanto aqui dejo la promo que sinceramente creo que funciona bastante bien, y para el tiempo que tuvimos creo que el resultado final esta a la altura, enhorabuena a todos mis compañeros de serena(y en especial a Manu que es un grande de la producción).

Mis compañeros de batalla:
2D artists: Maria Rodriguez, Javier Frances
3d Artists: Fernando Jariego, Victor Sanz, Eid Fakhouri, Arturo Orgaz y Alberto Martin
Flame artists: Miguel Ruiz, Juan Ramón Herrero
Poducción: Manuel Zamora

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta la imagen de la ciudad con los rascacielos de esta promo de cuatro. Estoy impaciente por ver el matte painting, seguro que es impresionante. ¿Para cuándo lo podrás tener?

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaria poder colgarlo dentro de poco porque sino me pasará como con el resto de curros que al final no cuelgo, pero es que aparte del matte me gustaria colgar un pequeño making y un shot breakdown explicando los pasos de como esta hecho...pero bueno viendo la expectación intentaré apresurarme, me alegro que te guste la promo y gracias por el comentario(se agradecen los posts jejejeje)

    ResponderEliminar